?Que es POF? – Una revision completa de PlentyOfFish

?Que es POF? – Una revision completa de PlentyOfFish

Este es un sitio de citas basado en Canada. Es uno de los sitios de citas mas grandes del mundo. Plenty Of Fish fue fundada por el Sr. Frind, que tenia experiencia en tecnologia. Hasta 2008 dirigio el sitio unicamente. El sitio continua creciendo rapidamente y se informa que normalmente obtiene alrededor de 2 mil millones de visitas a la pagina en una semana.

Esa es una indicacion de que los usuarios de Plenty Of Fish obtienen lo que quieren de la plataforma. El sitio web generalmente recibe 3 millones de nuevos inicios de sesion todos los dias. Segun varias resenas de Plenty Of Fish, aqui han florecido muchas conexiones significativas y relaciones a largo plazo.

A pesar de que el sitio de citas Plenty Of Fish ha existido por un tiempo, ha tenido su parte de historias de exito. Esta revision de Plenty Of Fish le dara una vision profunda. Determinara si es un sitio de citas que vale la pena o no.

Anteriormente, el sitio no ponia ninguna barrera, dando a los miembros dominio absoluto. Eso lo convirtio en un centro para muchas cuentas falsas y spammers. Las personas que buscaban una solucion rapida tambien encontraron que era un sitio de citas de facil acceso. Sin embargo, hace unos anos, el sitio web Plenty Of Fish paso por un cambio de imagen completo. El sitio Plenty Of Fish cambio el nombre de su logotipo y cambio los mensajes que usaban para la comercializacion.

Entonces, ?Plenty Of Fish es legitimo? Bueno, esta resena de PlentyOfFish dejara todo al descubierto sobre este sitio de citas. Despues del cambio de marca y todos los cambios que hizo el personal de soporte de Plenty Of Fish, ?hubo algun cambio notable? Definitivamente si. El sitio Plenty Of Fish se ve mucho mejor. Ademas de como se ve, incluso el mensaje de marketing de que cambiaron suena mejor. Brinda a sus miembros la seguridad de que el personal de soporte esta haciendo todo lo posible para garantizar que su experiencia en Plenty Of Fish sea agradable y fructifera.

Los pros y los contras del sitio web de citas Plenty Of Fish

Ventajas

  • Como usuario primerizo, es muy rapido registrarse en la aplicacion.
  • Muchos solteros usan la aplicacion, por lo tanto, hay muchas posibilidades de encontrar un companero.
  • Plenty Of Fish tiene una version gratuita que los usuarios pueden probar antes de acelerar a fondo la aplicacion.
  • La aplicacion agrego numeros de telefono para verificar quien era la persona que se registraba.

Desventajas

La aplicacion Plenty Of Fish no tiene una funcion de chat de video. Esto puede impedir que los miembros exploren todo el potencial de las conexiones realizadas en el sitio.

No vale la pena escribir sobre la version gratuita, ya que tiene funciones limitadas. Tambien esta lleno de anuncios la mayor parte del tiempo.

?Quienes son muchos usuarios de pescado?

Esta aplicacion de citas es mas adecuada para personas mayores/maduras. Dado que ha existido por un tiempo, es posible que las personas mas jovenes no puedan fluir completamente con su concepto. Eso se debe a su forma tradicional de hacer las cosas. No obstante, eso significa que es probable que uno encuentre una conexion en busca de una persona seria y a largo plazo.

El sitio de citas Plenty Of Fish tambien es excelente para las personas que no quieren gastar su dinero en un sitio de citas. Podran probar la aplicacion y descubrir si eso es algo que pueden seguir.

Si eres un usuario que aun es mas joven, es posible que no puedas emparejarte con un companero joven.

Podria ser molesto para cualquiera a quien no le guste que aparezcan anuncios innecesarios cada cierto tiempo.

Si quieres a alguien que busque conexiones de nivel mas profundo, no quieres que nada retrase tu viaje.

Un monton de calificaciones de peces

Un monton de caracteristicas de peces

Entonces, ?como funciona un monton de pescado? A partir de las caracteristicas, comprendera mejor como funciona esta plataforma. Aqui hay algunas caracteristicas a tener en cuenta.

Mensajes prioritarios

Esta caracteristica ayuda a los usuarios ilove de Plenty Of Fish a llevar sus mensajes a la parte superior de la pila. Esto le asegura al usuario que la persona con la que esta chateando podra ver sus mensajes y responder a tiempo. Para usar esta funcion, necesitara un token. Esa es la moneda del sitio web Plenty Of Fish que se puede comprar por $ 2.

Conoceme

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *